Soy Paula Aranoa. Nací en Argentina aunque San Pablo, la Ciudad de México y Barcelona son mis segundos hogares y dejaron una fuerte impronta en mí. Cuando por fin tuve una cámara en mis manos supe que todo lo anteriormente recibido no habían sido más que afluentes que llevaban la misma agua a un cauce más propiamente mío. De manera natural y espontánea, filosofía, arte, diseño confluyeron en una misma pasión: la fotografía.

CONTACTO

Instagram FEED

BIOGRAFIA

Soy Paula Aranoa. Nací en Argentina aunque San Pablo, la Ciudad de México y Barcelona  son mis segundos hogares y dejaron una fuerte impronta en mí. Estudié filosofía, diseño de modas y diseño de jardines. Hasta que llegó la fotografía.

Cuando por fin tuve una cámara en mis manos supe que todo lo anteriormente recibido no habían sido más que afluentes que llevaban la misma agua a un cauce más propiamente mío. De manera natural y espontánea, filosofía, arte, diseño confluyeron en una misma pasión: la fotografía.

BIOGRAFÍA

Ejercitar la mirada, ahondar en lo aparente, encontrarme con el misterio y recibir el asombro, dan sentido a mi vida. La cámara es la herramienta que me anima a interpelar la realidad y a dejarme interpelar por ella.  La fotografía me ofrece la posibilidad de desenmascarar lo cotidiano y revelarlo como un tesoro digno de ser retratado y compartido.

La post producción ocupa un lugar muy importante en mi trabajo. Es durante el tiempo que invierto en dialogar con la imagen, cuando se revela más claramente el mensaje que hay detrás.  El blanco y el negro representan la abstracción de todos los colores y su ausencia. Los elijo por el clima que generan y para no distraer al espectador de lo esencial: la persona, su vida, sus lugares,sus emociones y la luz los abraza.

PAULA ARANOA

foto mia 1
Abrir chat